La silla salvaescalera se desplaza por un rail o carril  de línea estilizada que está junto al borde del tramo de escaleras. El raill está fijado en las escaleras y deja espacio suficiente en el tramo de escaleras para otros usuarios.

El rail se presenta con dos puntos de carga, superior e inferior; cuando no se esté utilizando, la silla elevadora debería dejarse en uno de estos puntos. Estos puntos generalmente se encuentran donde se para la silla salvaescalerras. Si las circunstancias precisan una posición de estacionamiento alternativa, por ejemplo si se utiliza un riel abisagrado, la posición de estacionamiento se localiza fácilmente utilizando el botón de estacionamiento en el mando a distancia. El estacionamiento en el punto de carga mantiene la batería cargada de forma que su silla salvaescaleras seguirá funcionando en caso de fallo en el suministro eléctrico.

El diseño de línea estilizada es un concepto que se extiende a la propia Silla salvaescaleras la silla puede plegarse hacia arriba, lo cual conlleva que se necesite un espacio de almacenamiento mínimo cuando la silla salvaescaleras no se esté utilizando. La incorporación de una placa reposapiés automática hace que plegar la unidad sea aún más fácil para los usuarios que puedan tener problemas para inclinarse.

El sistema funciona al revés cuando se utiliza la silla elevadora para desplazarse escaleras abajo.

 

Joomla SEF URLs by Artio

Buscanos en:

sillasalvaescaleras.es Facebook sillasalvaescaleras.es Twiter sillasalvaescaleras.es Youtube sillasalvaescaleras.es Google Plus sillasalvaescaleras.es Whatapps