Productos: Sillas Salvaescalera - Elevadores - Montacoches - Montaplatos - Plataformas
Productos: Sillas Salvaescalera - Elevadores - Montacoches - Montaplatos - Plataformas
Elevador

Un elevador, es un sistema de transporte vertical diseñado para transporte de personas y/o bienes entre pisos definidos, que puede ser utilizado ya sea para ascender a un edificio o descender a construcciones subterráneas. Se conforma con partes mecánicas, eléctricas y electrónicas que funcionan conjuntamente para lograr un medio seguro de movilidad.

Si se considera un medio de transporte, sería el segundo mas utilizado después del automóvil.

 
Salvaescaleras

La silla salvaescalera se desplaza por un riel de línea estilizada que está pegado al borde del tramo de escaleras. El riel está fijado en las escaleras y deja espacio suficiente en el tramo de escaleras para otros usuarios.

El riel se presenta con dos puntos de carga, superior e inferior; cuando no se esté utilizando, la silla elevadora debería dejarse en uno de estos puntos. Estos puntos generalmente se encuentran donde se para la silla salvaescalerras. Si las circunstancias precisan una posición de estacionamiento alternativa, por ejemplo si se utiliza un riel abisagrado, la posición de estacionamiento se localiza fácilmente utilizando el botón de estacionamiento en el mando a distancia. El estacionamiento en el punto de carga mantiene la batería cargada de forma que su silla salvaescaleras seguirá funcionando en caso de fallo en el suministro eléctrico.

El diseño de línea estilizada es un concepto que se extiende a la propia Silla salvaescaleras la silla puede plegarse hacia arriba, lo cual conlleva que se necesite un espacio de almacenamiento mínimo cuando la silla salvaescaleras no se esté utilizando. La incorporación de una placa reposapiés automática hace que plegar la unidad sea aún más fácil para los usuarios que puedan tener problemas para inclinarse.

El sistema funciona al revés cuando se utiliza la silla elevadora para desplazarse escaleras abajo.

 
plataformas salvaescaleras

Plataformas salvaescaleras utilizada comúnmente para subir y bajar mercancías pesadas.

Se suele instalar en naves comerciales para poder acceder a la parte superior del local. También se puede utilizar en bajos comerciales para poder cargar el altillo, y asi aprovechar al máximo posible el espacio de su local.

 
Montaplatos
Especialmente en bares y restaurantes, usan un montacargas pequeño que comunica la cocina y el comedor, en el cual se suben y bajan los platos.
 
Montacoches

Un montacoches es un ascensor para elevar cosas de gran peso (como un coche)

 


RocketTheme Joomla Templates