Nuestro compromiso

Sillas Salvaescaleras REYSA hace que su elevador sea el vehículo más seguro del mundo en cualquier tipo de edificio. Para ello ponemos a su disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos. Un amplio equipo de profesionales con muchos años de experiencia se encarga de que todo funcione perfectamente.

Servicio Post-venta

PRECIOS DE  VENTA DE PRODUCTOS EN WEB

(PVP sin iva ya que este oscila entre el 10  y 21%)

El PVP corresponde al suministro e instalacion de los productos. El cliente deberá de colocar las tomas de corriente necesarias para la conexión de los aparatos a la red eléctrica.

GARANTÍA

Sillas Salvaescaleras REYSA SL garantiza por un período de 24 meses  el correcto funcionamiento del equipo, la garantía es válida si el usuario sigue  las instrucciones del funcionamiento. La garantía cubre exclusivamente la sustitución de las piezas defectuosas, no los gastos de traslado para los equipos que requieran de instalación. La garantía quedará automáticamente sin efecto en caso de intervención del usuario o de terceros en el mantenimiento, reparación o instalación del/de los equipo/s. Así mismo quedará la garantía sin efecto en caso de manipulación del sistema eléctrico o mecánico del elevador por personas no autorizadas por REYSA. La garantía no cubre los daños ocasionados por  fuerza mayor, sabotaje o efectos provocados por el agua, fuego, etc. Para poder hacer uso de esta garantía el comprador deberá avisar al vendedor de los defectos observados y facilitarle la comprobación de los mismos. La garantía no cubre los gastos de mantenimiento recomendados según el manual de instalaciones. La batería de los equipos está cubierta por 6 meses.

TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega estarán establecidos por equipos. Si desea saber el plazo de entrega de un determinado pedido, póngase en contacto por e-mail con nuestro departamento de atención al cliente. Los plazos de entrega siempre se indican en días laborables (de lunes a viernes sin festivos). En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el siguiente día laborable a la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia o ingreso correspondiente al pago de su pedido. En caso de recibir la mercancía con golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán que lleva el transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía.

FORMA DE PAGO

Puede escoger entre ingreso o transferencia a la cuenta bancaria  de REYSA SL. El cliente dispondrá de 5 días hábiles para hacer la transferencia o el ingreso. Si pasado ese tiempo no se hubiese realizado, procederemos a anular el pedido.

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted. Los precios PVP indicados en nuestra  WEB son válidos para todo ANDALUCIA Y EXTREMADURA y no incluyen el IVA debido a que depende del producto tiene un iva aplicable.

Soluciones

El uso rutinario de sillas salvaescaleras, plataformas, y elevadores verticales previene a las personas de movilidad reducida de una serie de dolencias mas o menos graves, veamos algunos ejemplos:

Caídas

Las caídas al subir o bajar escaleras pueden provocar importantes lesiones y tener consecuencias fatales para quienes las sufren, especialmente para las personas mayores. Más del 30% de las personas con más de 65 años sufren caídas y la cifra aumenta a una de cada dos cuando se rebasa la barrera de los 80 años. Las consecuencias de una caída para los mayores no se limitan al plano físico. La mayoría acaban por perder la confianza en sí mismos, restringen su actividad física para evitar caerse de nuevo y tienden al aislamiento social. El uso rutinario de elementos de ayuda como una silla salvaescaleras o una plataforma elevadora aseguran la integridad física de la persona afectada, además de la tranquilidad de sus familiares.

Vértigo

El vértigo en una sensación de falta de estabilidad o sensación de giro de objetos, acompañado de malestar general, náuseas, vómitos e inestabilidad al andar. Entre las causas se encuentran infecciones del oído, falta de riego sanguíneo, la ingesta de medicamentos y algunos traumatismos y otras enfermedades. El vértigo puede provocar caídas en las escaleras y miedo a subirlas o bajarlas, pudiendo ser fatal para personas mayores. Los sistemas de sujección de nuestras sillas salvaescaleras y plataformas aseguran al enfermo de no sufrir estas dolencias.

Fatiga

Es una sensación de falta de energía, de agotamiento o de cansancio que, en el caso de los mayores, puede ser crónica. Subir o bajar escaleras puede suponer un enorme esfuerzo para una persona mayor. Por lo tanto no conviene dejar que una persona mayor que sufre fatiga realice un esfuerzo que pueda derivar en enfermedades graves o en acentuar los síntomas de las que ya padezca. Suba sin esfuerzo el tramo de escaleras que le separa de la planta de arriba gracias a nuestra amplia gama de productos como sillas salvaescaleras, plataformas o sillas salvaescaleras portatiles.

Enfermedades

Muchos mayores sufren enfermedades propias de la edad. Subir y bajar escaleras puede convertirse en una odisea para ellos. El esfuerzo que hay que realizar puede derivar en otras enfermedades o agravar los síntomas de las que ya padecen. Por lo tanto conviene suprimir este riesgo y salvar el obstáculo que las escaleras suponen.

El uso de una silla salvaescaleras para una persona impedida significa la libertad de movimiento dentro de su propia casa, nuestra gama de sillas salvaescaleras, plataformas, y montacargas se adapta a cualquier tipo de escalera u obstaculo, puede ojear nuestro catálogo o simplemente consultar a un comercial cual es el tipo de elevador o salvaescaleras que más le conviene sin compromiso mediante nuestra página de contacto.

Mantenimiento

Para SILLAS SALVAESCALERAS REYSA Tan importante como la correcta instalación de un elevador es su posterior mantenimiento, eso asegura una larga vida al aparato manteniéndolo en perfectas condiciones de uso.


Mediante un contrato de mantenimiento la empresa se compromete con el cliente, asumiendo la responsabilidad de que el elevador tenga lo necesario para que funcione en las mejores condiciones posibles.
Dando siempre al usuario la información necesaria para el buen uso del elevador.

Con el contrato de mantenimiento ofrecemos:

  • Inspecciones periódicas de mantenimiento y servicio.
  • Mantenimiento preventivo como engrase y sustitución de elementos gastados por otros originales.
  • Mano de obra a cargo de técnicos altamente cualificados.

Instalación

SILLAS SALVAESCALERAS REYSA MEJORA LOS PRESUPUESTOS DE LA COMPETENCIA

REYSA ELEVACIONES, S.L. se compromete a mejorar el precio de todos nuestros  productos.

Será  obligatorio  la presentación por parte del cliente justificando un precio más económico de la competencia mediante el presupuesto original de la competencia. El producto se tiene que presupuestar  de similares caracteristicas , igual marca, modelo y extras . El Precio de venta al público de la competencia deberá constar en un Presupuesto oficial, en catálogo original o por email original enviado de la competencia.

 

REYSA ELEVACIONES MEJORA EN PRECIO Y MARCA A LA COMPETENCIA MEDIANTE SU COLABORACION CON EL DEUTSCHE BANK , OFRECIENDO FINANCIACION A 5 AÑOS Y UN BAJO INTERES.

Joomla SEF URLs by Artio

Buscanos en:

sillasalvaescaleras.es Facebook sillasalvaescaleras.es Twiter sillasalvaescaleras.es Youtube sillasalvaescaleras.es Google Plus sillasalvaescaleras.es Whatapps