Soluciones

El uso rutinario de sillas salvaescaleras, plataformas, y elevadores verticales previene a las personas de movilidad reducida de una serie de dolencias mas o menos graves, veamos algunos ejemplos:

Caídas

Las caídas al subir o bajar escaleras pueden provocar importantes lesiones y tener consecuencias fatales para quienes las sufren, especialmente para las personas mayores. Más del 30% de las personas con más de 65 años sufren caídas y la cifra aumenta a una de cada dos cuando se rebasa la barrera de los 80 años. Las consecuencias de una caída para los mayores no se limitan al plano físico. La mayoría acaban por perder la confianza en sí mismos, restringen su actividad física para evitar caerse de nuevo y tienden al aislamiento social. El uso rutinario de elementos de ayuda como una silla salvaescaleras o una plataforma elevadora aseguran la integridad física de la persona afectada, además de la tranquilidad de sus familiares.

Vértigo

El vértigo en una sensación de falta de estabilidad o sensación de giro de objetos, acompañado de malestar general, náuseas, vómitos e inestabilidad al andar. Entre las causas se encuentran infecciones del oído, falta de riego sanguíneo, la ingesta de medicamentos y algunos traumatismos y otras enfermedades. El vértigo puede provocar caídas en las escaleras y miedo a subirlas o bajarlas, pudiendo ser fatal para personas mayores. Los sistemas de sujección de nuestras sillas salvaescaleras y plataformas aseguran al enfermo de no sufrir estas dolencias.

Fatiga

Es una sensación de falta de energía, de agotamiento o de cansancio que, en el caso de los mayores, puede ser crónica. Subir o bajar escaleras puede suponer un enorme esfuerzo para una persona mayor. Por lo tanto no conviene dejar que una persona mayor que sufre fatiga realice un esfuerzo que pueda derivar en enfermedades graves o en acentuar los síntomas de las que ya padezca. Suba sin esfuerzo el tramo de escaleras que le separa de la planta de arriba gracias a nuestra amplia gama de productos como sillas salvaescaleras, plataformas o sillas salvaescaleras portatiles.

Enfermedades

Muchos mayores sufren enfermedades propias de la edad. Subir y bajar escaleras puede convertirse en una odisea para ellos. El esfuerzo que hay que realizar puede derivar en otras enfermedades o agravar los síntomas de las que ya padecen. Por lo tanto conviene suprimir este riesgo y salvar el obstáculo que las escaleras suponen.

El uso de una silla salvaescaleras para una persona impedida significa la libertad de movimiento dentro de su propia casa, nuestra gama de sillas salvaescaleras, plataformas, y montacargas se adapta a cualquier tipo de escalera u obstaculo, puede ojear nuestro catálogo o simplemente consultar a un comercial cual es el tipo de elevador o salvaescaleras que más le conviene sin compromiso mediante nuestra página de contacto.

Joomla SEF URLs by Artio

Buscanos en:

sillasalvaescaleras.es Facebook sillasalvaescaleras.es Twiter sillasalvaescaleras.es Youtube sillasalvaescaleras.es Google Plus